Inicio Respuestas iPad 2

Es recomendable hacer jailbreak a ipad 2

laloema

Hola

me gusta mucho sus videos recomendaciones de ipad . bueno mi pregunta es qque si es recomendable hacer jailbreak? que es? se puede actualizar la version de ios edspues de hacer el jailbreak?

saludos y ojala pudieran contestarme

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2011 19:50:39
Hola laloema, evidentemente no es recomendable porque en ese mismo momento la garantía del aparato la estás tirando por el retrete, y no siempre vas a poder realizar actualizaciones oficiales del sistema operativo, cuando compras un iPad lo compras con todas sus consecuencias y una de ellas es quedarte bajo las limitaciones que impone el fabricante a su dispositivo. Evidentemente tu has pagado por un dispositivo y estás en tu derecho de hacer con él lo que te venga en gana pero recuerda, el fabricante también se cubre las espaldas y se reserva el derecho a no dar soporte

salu2