Inicio Respuestas Sonido

No funciona sonido m810d

bitonti

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

por favor mi equipo no tiene sonido en las cornetas estoy tratando de bajar los driver pero no me funcionan en este caso que deberia hacer
gracias
enrique bitonti

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2012 14:20:41
Hola bitonti, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2
Bajar - Subir
#2 bitonti (2 Posts) - 04/02/2012 22:46:19
Saludos y gracias por la información es una tarjeta integrada el modelo de la tarjeta es m810d pero no me esplico que antes funcionaba y de un momento a otro deja de funcionar, voy a intentar bajar unos drivers correctos a ver