Inicio Respuestas CPU

Como vendo cpu p 4 y monitores 600 unidades

moughal

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiro vender 600 unidades de cpu p4 y monitores tengo esta oferta de muy bien precio si alguna persona intresado puede mandar un mail o llama me ***********

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails ni teléfonos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/02/2012 20:53:15].
#1 swissman (39.814 Posts) - 03/02/2012 21:15:59
Hola, en esta misma web hay un apartado de compra y venta, allí puedes poner el anuncio.
saludos