Inicio Respuestas PC

Arranque irregular en Pc

modino

Vista. Core Duo 2.66. 6 Gb Ram. 2 Discos duros 500 Gb. Tarjeta Grafica GeForce Gt440

No sabía muy bien cómo llamarlo.

La cosa es que hace tiempo que la tarjeta gráfica me daba problemas. Y terminó por fallarme el ordenador.

En un principio, daba el famoso fallo de "modo analógico, modo de ahorro de energía". Supuse que era de la gráfica y cambie la antigua (geforce 8800GT por una Geforce Gt440).

Problema aparentemente solucionado. al menos durante diez minutos.

Pero después de esos diez minutos el problema volvió.

Después desconecté el raid 0 de los 2 discos duros para ver si era alguno de los 2. No funciónó.

A partir de este momento el problema varía entre el ya conocido "modo ahorro de energia" y los temidos pitidos continuados y rapidos al arrancar el ordenador.

Alguna sugerencia aparte de tirar el ordenador a la basura?

Muchas gracias por la atención

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/02/2012 19:51:44
Sí da mas detalles :-), un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 modino (8 Posts) - 03/02/2012 19:59:52
Ok, aqui van mas datos

El problema es que el monitor ahora mismo solo muestra el mensaje de modo analógico ahorro de energía.

Los 6 Gb de ram los tengo distribuidos en 2 tarjetas de 2 Gb y 2 de 1 Gb distribuidas en las ranuras como 1-2-1-2

La controladora de host es la Vt6308p

La placa es una ms 7358 ver 1.2

Alimentador de 600 W

No se me ocurre qué mas datos poner, si se me escpaa algo, tan sólo preguntad, por favor.

Bajar - Subir
#3 modino (8 Posts) - 03/02/2012 21:10:09
Sigo buscando.

Ahora he intentando hacer algo cambiando la pila de la bios.

En un principio por lo menos arrancaba pero llegado el momento de reinstalar el sistema operativo aparecía este error:

File: \ \ Windows\ \ system32\ \ ntoskrnl.exe

Status: 0xc00000e9

Info: Windows failed to load because the kernel is missing, or corrupt.

Después de eso otra vez a modo de ahorro de energia en el que el monitor no llega a encenderse
Bajar - Subir
#4 modino (8 Posts) - 03/02/2012 21:27:39
Consegui arrancar de nuevo e intente reinstalar el SO.

ahora el problema que me da es:

File: \ \ windows\ \ system32\ \ btkrnlpa.exe
Status 0xc0000221
Info: windows failed to load because kernel is missing or corrupt

Esto empieza a tocarme la moral :)
Bajar - Subir
#5 modino (8 Posts) - 03/02/2012 22:03:03
Ya consegui arrancarlo. parece que ese ultimo problema es de un slot o de una de las memorias ram. seguire investigando. jjajaja
Bajar - Subir
#6 modino (8 Posts) - 03/02/2012 22:23:08
Ahora parece todo correcto. he hecho un poco de todo por si a alguno le puede valer os pongo los pasos que he seguido.

1- Cambiar la gráfica.
2- Desactivar el Raid (o) de los discos
3- Quitar la pila de la placa base, luego cambiarla.
4- Comprobar la Ram y cambiar 1 que estaba dañada.
5- Reactivar el Raid (0) de los discos
6- Vida normal XD

De momento parece que funciona si tengo algun problema me pasare a saludaros.

Muchas gracias a aquellos que se hayan pasado x aqui aunque sea a ver si podían echar una mano.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/02/2012 23:19:24
Llegados a este punto no entiendo si no eres capaz de ser feliz o de poder solucionarlo, ¿llegaras al paso 6 alguna vez en tu vida? o será censurado este mensaje ?
xD

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema