Inicio Respuestas Problema

No puedo jugar ragnarok otro problema ayudenme porfa

alonso10319

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

cuando intento entrar me sale esto " please go to the control panel to install and configure system components " que significa "por favor vaya al panel de control para instalar y configurar los componentes del sistema" ayúdenme porfavor Gracias !! c:

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/02/2012 21:32:33
¡Hola!
A ver si se refiere a que configures las opciones del juego para que sean compatibles con las características de tu ordenador.
Saludos.