Inicio Respuestas Problemas

Ayudenme porfa

CARLOSmonte

TOSHIBA SATELLITE SISTEMA OPERATIVO WXP

he comprado el quemador portable super multi drive LG, pero cuando instalo el controlador me dice que no es compatible con mi computadora toshiba, que hago

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/02/2012 16:25:40
Normalmente no deberias requerir drivers ya que se istalan por defecto

prueba en otro equipo haber que hace y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.