Inicio Respuestas Instalar

Xp no acepta sp3 o sp2, no deja instalar office 2007 o algun antiviruz (Solucionada)

SK8DOMINIC

Makina vieja de 1gb de ram y 80 gb hdd se formateo e instalo xp professional de 2002 y bueno ya que estaba todo bien kise instalar office 2007 y no me dejo por qué no es la clave del producto kise instalar sp3 yn no me dejo necesitava sp2 y cuando kise instalar sp2 tampoco por qué faltava un maldito dll y bueno que puedo acer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/02/2012 10:39:52
Realiza una instalación limpia de XP con del cd original de XP, instalas los drivers necesarios para tu equipo, y a continuación te conectas a windows update hasta que se instalen todas las actualizaciones, entre ellas SP3.
A continuación puedes instalar tods los programas, incluso office, pero con SU clave que corresponde a SU licencia, que es diferente al product key de windows. Si no tienes un microsoft office original o tienes solo una demo, te quedan dos opciones:
- Adquirir microsoft office original (que viene con su product-key)
o
- Usar Libreoffice que es gratuito y esta disponible para windows y linux.
Bajar - Subir
#2 SK8DOMINIC (54 Posts) - 04/02/2012 05:00:55
Ya pude instalar todo y no fue el original y con sp3 solo que no le di formatear la unidad xD gracias de cualkier manera