Inicio Respuestas Toshiba

Portatil toshiba y acer

PASTOR57

Win xp-

Hola buenos dias,tengo 2 problemas en dos portail, uno acer y otro toshiba, resulta que en el acer ,desde hace un año trabaja sin bateria,y ahora ya no arranca.le das al boton interructor se enciende y se apaga inmediatamente, le pongo la bateria que hace mucho no la usaba y cuando hace un rato que esta enchufado si se pone en marcha,y funciona mientras tiene bateria.hasta que se agota la bateria, el ordenador también lo mantego enchufado a la red electrica.pero la bateria se descarga igual.sin bateria no arranca.esto me pasa en los dos ordenadores.y en el toshiba ademas me sale unas linias verticales de colores ,si muevo la pantalla algunas se quitan o salen otras,perdonad si el mensaje es un poco largo.gracias y un abrazo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 17:07:20
En la acer parece ser problema del cargador, se necesita otro cargador para descartar

en la toshiba parece ser un falso en el cable que va del board al display, ese se suele corregir desarmando el display y volviendolo a armar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 PASTOR57 (3 Posts) - 13/10/2011 19:09:12
Gracias por contestar,ya he cambiado el cargador.pero lo curioso es que tengo el mismo problema en el acer y el toshiba.funcionan mientras tienen bateria,que solo carga cuando el portatil esta parado.porque cuando lo pongo en marcha aunque este conectado a la luz se come la bateria,.deve de ser de la alimentacion interna del portatil.porque si carga un poco de bateria y no alimenta al portatil,.si le saco la bateria ya no funcionan
y ademas al toshiba le pasa lo de las linias de la pantalla.es lo que me dices del display ? que lo desarme y lo vuelva a montar ?.gracias y un abrazo
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 23:36:38
A menos que haya un problema electrico en ese lugar, parece ser problema del cargador, ya que si manda carga pero no la suficiente para que encienda, es por eso que enciende con bateria, por la poca carga que guarda, mas no suficiente para durar

en cuanto a las rayas, es lo que dije del display, promero revisar eso

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.