Inicio Respuestas Cuenta

Han bloqueado mi cuenta debido a spammers

theshadow11

Windows xp pc sobre mesa marca delux pentium 4

los spammers han causado el bloqueo de mi cuenta de hotmail y aunque mande el codigo de desbloqueo al correo electrónico alternativo y luego cambie la contraseña mi cuenta vuelve a ser bloqueada ya he cambiado como 5 veces la contraseña y he utilizado el codigo de desbloqueo en mismo número de ocasiones ¿que es lo que puedo hacer para volver a tener mi cuenta de correo de vuelta?

#1 alan (6.436 Posts) - 03/02/2012 01:52:08
Hola, theshadow11.

Si ya has conseguido rsuperar tu cuenta y cambiado la contraseña, y sucede nuevamente lo mismo, yo veo dos opciones:

1.- En estos tiempos está llegando a las casillas de correo un mail, \ "enviado\ " por un contacto, que trae un enlace. Al pinchar en el enlace, ese correo se reenvía a todos tus contactos, y por eso Hotmail lo toma como SPAM, y te bloquea la cuenta.
Si puedes ingresar a tu cuenta, verifica si tienes un correo (o más) de esos con un enlace, y elimínalo.
2.- Tienes una infección en el equipo, que monitorea tus claves.
Haz una limpieza de temporales y registro con el Ccleaner. Si no lo tienes, lo puedes descargar pinchando en el nombre, en azul.
Tambien realiza una buena desinfección del equipo, con tu antivirus, otro antivurus en línea, y un par de antispyware. Yo utilizo el SuperAntispyware y el SpyBot Search & Destroy.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)