Inicio Respuestas Cuenta

Me han bloqueado la cuenta

anyeloty

Window 7 intel core i5 nvidia force hp pavilion entretaiment

introdusco el correo y la contraseña y me sale este Error=-2147207999, que podria hacer para recuperar la

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/10/2011 22:34:24
La cuentas de que? del banco? de facebook? de configurarequipos?

si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados