Inicio Respuestas Problemas

Activar celulares

Rodrigo1705

Tengo Motorola v3 se desbloquea pero no me da señal

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/02/2012 00:14:26
Trata de ampliar mucho mas la informaicon acerca de tu problema ya que hay varios tipos de bloqueos en un movil, depende de como se comporte

da mas informacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 cvega1983 (457 Posts) - 02/02/2012 01:34:43
Primero que nada mira si el desbloqueo las bandas que se te libero te registra para la compñia que deseas y mira que no lo hayas quemado pero chekea bien cuales son las bandas scelulares que tienes cerca y haz la pruba y así verificas
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/02/2012 03:29:54
Cvega1983 lee las normas del foro, aunque tu respuesta no está incumpliendo las normas directamente, el tema en sí no está permitido.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.