Inicio Respuestas Contaplus

Como restaurar copia contaplus 8 a 11

Villamoscas

Windous 7

he instalado la version 2011 del contaplus y no me deja restaurar los datos del contaplus 2008

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/10/2011 13:25:01
¡Hola!
Te digo un truco a ver si te funciona. Siempre y cuando los datos del Contaplus 2011 que no conozco estén en formato DBF como los de 2008, si no no funcionará. A mi me funcionó con dos versiones diferentes de Contaplus, pero era por eso precisamente, los datos estaban en DBF

Seguramente tu empresa es la Empresa 01 tanto en 2008 como en 2011

Primero hazte una copia en Contaplus en otro directorio, a fin de que si la prueba sale mal no se estropee nada.

A continuación ábre Contaplus 2008 y en la Empresa 01 la carpeta de datos, que si la abres verás que están en formato DBF le das a COPIAR lo que no sea DBF (creo recordar NTX son del programa, esas ni tocarlas)

Te abres la carpeta de datos de la empresa 01 de la copia para hacer \ "experimentos\ " que te has hecho correspondiente a Contaplus 2011

y PEGAR. reemplazando lo que haya, en formato DBF (insisto)

A continuación debes reindexar u organizar ficheros, como se denomine. Prueba a entrar normalmente.

A ver que tal, y si quieres lo cuentas.-

Y para finalizar. Recuerdo que aunque no estuvieses abonado al servicio on-line de S&P Editores, solo por el simple hecho de comprar el programa había derecho a un par de consultas gratuitas por teléfono.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 13/10/2011 14:19:00
Otra opcion, por probar, si la anterior no funciona, y basandonos en que es fichero .DBF, exportarlo a excel y después lo mismo, los datos copiarlos y pegarlos al 2011.