Inicio Respuestas Impresora

Instalar impresora hp laserjet 1020

ezallende

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un ordenador portatil sony Vaio SERIE NS 11; DC 19.5 V , modelo PCG-7141 M, con un windows vista, deseo configurar una impresora hp laserjet 1020 y no me aparece en la lista de impresoras de hp ¿ cómo lo hago? Por favor ayuda. Gracias

#1 maikelg22 (10 Posts) - 21/05/2013 00:25:15
Hola habre el navegador con la impresora conectada en el puerto usb y en on, en en la pag oficial de hp en soporte y clica en localice automaticamente sus productos y soluciones .sigue los pasos y ya esta
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/05/2013 00:56:46
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D