Inicio Respuestas Problema

Se a encontrado un problema en windons¡¡

HYYPPY

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0 pc sobremesa

cuando quiero abrir un video con windons media player,aparece de golpe una pantalla,que me dice:se a escontrado un problema en windons ,el pc se apaga para evitar daños al equipo.y se reinicia una y otra vez?

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 01/02/2012 09:14:56
Buenas puede ser que se te vaya jodido el reproductor Windows media, prueba a restaurar el sistema a un punto anterior si te deja entrar a windows, si no prueba a entrar con F8 pulsando rápido antes de iniciar windows para entrar en modo seguro y restaurar, si depuse de restaurar el sistema persiste el problema reinstalar windows xp con el cd de instalación, te facilito un enlace de como se restaura el sistema windows xp un punto anterior:

http://www.configurarequipos.com/doc251.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré