Inicio Respuestas Instalar

¿Qué antivirus instalar?

juanlozano

Buenas, he formateado el ordenador y he puesto Windows 7, pero estoy ahora mismo sin antivirus y me gustaría que me recomendáseis un antivirus para instalar, ¿cuál es el mejor del mercado?

Un Saludo.

#1 Lespaul (7 Posts) - 13/10/2011 10:57:35
Honestamente el mejor o los mejores son el NOD32 este se actualiza diariamente y si se llega a vencer la licencia tienes el minodlogin para actualizar facilmente, el otro es Kaspersky que también es muy bueno y un tanto estricto a la hora de instalar ciertos programas, crack de videojuegos y otros pero es un poco mas tedioso de actualizar la liscencia porque estas vuelan en cuanto sale alguna. Busca en Google tal cual te los menciones y veras muchas opciones para dscargarlos. Suerte!!!
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 13/10/2011 11:57:06
Es cierto que los antivirus de pago ofrecen mas protección y mas opciones de configuración, pero si optas por uno gratuito, ademas de avast, avgfree y avira, te recomiendo microsoft essentials, que llevo usando meses en bastantes equipos y no ha dado ningún problema.