Inicio Respuestas Android

Solucionar problemas Android

android-naa

Tengo un Samsung Galaxy S2 y me gustaría solucionar unos problemas que tengo con Android, resulta que he debido tocar algo y ahora no me salen unas opciones que venían cuando compré el móvil y la verdad es que es muy molesto, son unas opciones de ajustes.

¿alguien sabe cómo solucionar este problema?, ¿se puede reiniciar el teléfono sin perder los datos? gracias.