Inicio Respuestas Problemas

Tengo problemas con orbit

paulmesias

WINDOW 7 PROCESADOR ATOM 1.60 @1.67 RAM 2GB INTERNET MODEM

me dijeron que orbit acelera la descarga de internet lo baje y trato de descargar algo y no me descarga nada ni me pregunta sobre la descarga alguien me aria el favo de enseÑarme como se usa por favor lo agradesco gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 13/10/2011 08:05:50
Hay un truco que más que truco se llama sentido común y sin afán de ser grasero te lo pongo así:

En el motor de búsqueda de tu preferencia escribe esto: Manual de Orbit Downloader o Como se usa (o configura) Orbit Downloader.

No te imaginas la cantidad de información que encontraras al respecto incluyendo videos en páginas tan conocidas como youtube, que te vaya muy bien con tu investigación.
Bajar - Subir
#2 paulmesias (4 Posts) - 14/10/2011 05:39:22
Jajaja gracias por la ayuda te debo una ,no cacho mucho sobre net i eso