Inicio Respuestas Ares

Ares no funciona...

maru2608

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0. Notebook.

Hola, he descargado el prog de ARES en mi pc (sistema operativo windows 7).Funcionaba bien hasta que hace aprox un mes surgió el siguiente problema: bajo música, me baja los temas los puedo escuchar a la perfección, pero cuando apago la pc y vuelvo a encenderla, entro en el ares y las canciones que había bajado SE BORRARON!!! Y además, cuando abro la "carpeta de descargas" para poder pasarlas al pendrive, NO ME LO PERMITE.Es decir, NO ME LAS GUARDA!! Qué puedo hacer? Desde ya, muchas gracias! Saludos.

#1 alan (6.436 Posts) - 30/01/2012 22:27:09
Hola, maru2608.

Cuando inicias el programa, te sale alguna advertencia del antivirus?
Qué antivirus utilizas?

Saludos, y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 ORDISI7039 (3 Posts) - 31/01/2012 00:04:08
Maru ya checaste de casualidad en panel de control bit torrent para ver donde se guerdan las canciones
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 31/01/2012 00:19:14
En la configuración del ares que cual es la ruta de destino o la carpeta donde tu quieres que vayan los archivos que tu as descargados, dices que no te deja copiar la musica, por casualidad la canciones que tu quieres copias están descargadas están completas 100%.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#4 maru2608 (8 Posts) - 31/01/2012 18:12:02
Si Alan, me sale una advertencia del AVAST, y en la misma ventana sale tildado utilizar algo como \ "recomendado\ ", Sabés por qué es eso? Gracias!
Bajar - Subir
#5 maru2608 (8 Posts) - 31/01/2012 18:12:49
Hola, no se cómo hacerlo!!!! Me estoy volviendo loca!! jeje.Ayuda! Grax!
Bajar - Subir
#6 maru2608 (8 Posts) - 31/01/2012 18:15:11
Hola, si, las canciones están descargadas al 100%.Cuando voy a la configuración, me sale como que las canciones van a \ "my shared folder\ ", pero allí, no están!!! Están los mismos 6 videos que bajé hace tiempo y que aún desinstalando el ares y volviéndolo a instalar, me lo instala con esos mismos 6 videos!!! No entiendo qué pasa? Gracias!
Bajar - Subir
#7 alan (6.436 Posts) - 31/01/2012 21:15:03
Avast! toma ese programa como potencialmente peligroso ( y en mi opinión tiene razón.). Por esto, cuando abres el programa salta la advertencia invitándote a que abras el programa en Sandbox (recomendado).
Si lees la letra chica en el aviso, te informa que, una vez que se cierre el programa, los archivos que descargaste serán borrados.
La solución es: cuando te salta el alerta, verás que lo de abrir en Sandbox está en un desplegable (a la derecha tiene una flechita negra hacia abajo). Abre el desplegable y selecciona: Iniciar normalmente.
Un poco más abajo hay una casilla, que dice: Recordar mi preferencia para este programa, o algo parecido. Tilda la casilla, y luego le das a Aceptar.

Cos esto debería solucionarse el problema de que no puedes copiar los archivos y que después desaparecen. Y cada vez que abras el programa, no te saldrá tampoco la advertencia del antivirus.

Saludos, y coméntanos si se solucionó el problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#8 maru2608 (8 Posts) - 31/01/2012 23:32:01
Mil graciassss alan!! Hago todo y te cuento cómo me fue! Saludos!
Bajar - Subir
#9 maru2608 (8 Posts) - 01/02/2012 20:38:30
Hola alan, hice todo tal cual me has indicado.Y hoy cuando abrí mi compu, en el ares no estaban las canciones que bajé ayer.vuelve a tener esos mismos 6 videos que te comenté.la verdad no se qué sucede? Gracias!
Bajar - Subir
#10 alan (6.436 Posts) - 02/02/2012 02:58:45
Lo único que se me ocurre es que, por algún misterioso e inexplicable motivo, se abra en Sandbox (por el anivirus) y por eso borra lo que descargas.

Te voy a dar una opción que requiere de un poco de trabajo:

1.- Guarda los archivos que tengas en la carpeta de descargas del Ares en otra carpeta.
2.- Descarga el Ccleaner, un programa con el que puedes hacer una limpieza de temporales y registro. Para descargarlo, pincha AQUI.
3.- Desinstala el Ares.
4.- Instala y abre el Ccleaner, y haz una limpieza de registro. Y, ya que estamos en el baile, de temporales, que le va a venir bien a tu computadora.
5.- Instala nuevamente el Ares.
6.- Vuelve a copiar los archivos que tenías en la carpeta de descargas del Ares.
7.- Abre el Ares y, cuando te aparezca el aviso del antivirus, selecciona: Abrir normalmente. Debajo, hay una casilla que dice: Recordar mi selección para este programa (o algo parecido). Tilda la casilla y dale a Aceptar.

Cuando abres el Ccleaner, verás la pantalla para limpiar los temporales. A la izquierda hay un menú de opciones de lo que se va a aborrar. Si quieres mantener las direcciones de páginas web visitadas, destilda en ese menú la casilla que dice: URL´s recientemente escritas.
Una vez hecho esto a la izquierda del menú verás otro menú. El segundo ícono dice: Registro. Pincha allí y se cambiará la ventana.
Pincha en el botón que dice: Buscar problemas, y lo dejas trabajar. Cuando llega al 100%, pincha en el botón que dice: Reparar seleccionados.
Te saldrá una ventana que te pregunta si quieres hacer una copia de seguridad de los cambios del registo, le dices que no. Luego, aparecerá otra ventana, en la que tienes que pinchar en: Reparar todas las seleccionadas. Una vez que limpió, pincha en: Cerrar.
Repite ésto hasta que te aparezca: Ningún problema hallado. Cierras el Ccleaner y continúas con la instalación del Ares.

Saludos, y coméntanos si se solucionó tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)