Inicio Respuestas Internet

Clave para ingresar mi tv led philips a internet con usb (telecentro)

yiye194902

Notebook lenovo, windows 7 starter

tengo una tv. led philips 40", y tengo moden wifi de telecentro, cuando coloco el usb al tv y lo quiero programar para internet me pide una clave, quisiera saber cual es la clave que me solicita, porque puse la que tengo el el cd del usb y no es la correcta, sale fallo la conxion a internet. me podrian decir alquien que clave corresponde ingresar. muchas gracias. atte.

#1 pablin1090 (1 Posts) - 21/05/2012 19:17:33
Probaste la clave de red