Inicio Respuestas E-mail

Control Remoto Via E-mail

Kuramma

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Hola a todos, mi pregunta es si ustedws conocen un programa para tomoar control de una PC remotamente enviando un e-mail al usuario con en fin de que el usuario no tenga que instalar nada solo cuando abra el email le de aceptar y pueda tomar control de pc.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2012 11:23:15
Cualquier intento de un correo de este tipo debe estar bloqueado por el antivirus del equipo del destinatario, ya que si no hay instalado un servicio correspondiente en el equipo del cual tengas la contraseña y con permiso del destinatario, es ilegal conectarse remotamente a este equipo.
Si se trata de ayudar al destinatario y este no se considera capaz de instalar un software correspondiente, puedes enviarle un email explicando como invitar un amigo para asistencia remota desde su equipo a través del sistema incorporado en windows.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 30/01/2012 14:25:46
Puedes usar el teamviewer, que tiene una version que el usuario descarga (o puedes enviarselo comprimido por mail), pero el usuario debe ejecutarlo y decirte el nombre de usuario y contraseña aleatoria que salga al ejecutarlo cada vez, que varía al abrir.