Inicio Respuestas Tablet

Control remoto de una tablet

manubiel

Quisiera controlar una tablet desde mi pc desde cualquier parte del mundo bajo sistema windows como hace el teamViewer.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 31/08/2013 23:37:09
Quizá, probablemente, solo tal vez ayudaría que des los detalles de marcas y modelos de tus dispositivos, es obvio que estamos hablando de compatibilidad entre synbian y windows.

Acostúmbrate por favor a poner toda la información necesaria para poder ayudarte, gracias.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 manubiel (2 Posts) - 01/09/2013 23:37:28
Buenas noches:
Te comento mi sistema es:
Procesador: Intel Pentium 4 3.00 GHz
Sistema 32 bits
Windows 7 Ultimate sp1

Y las tables no lo sé puedes dependen de los clientes que soliciten conexión.

No había detallado más pues cuando utilizo el Team Viewer 8 entre 2 pcs con windows no tengo problemas de conexiones.

Muchas gracias por contestarme.

Un saludo de un novato en esto de los foros
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 06/09/2013 23:29:14
Anteriormente quice decir compatibilidad entre Android (no symbian) y windows.

Una de las opciones se llama 2x rdp client, funciona para conectarse de forma remota, solo que el problema es que es al reves, o sea te conectas desde la tablet a la pc.

Igual que con el team viewer lo que e leido es que puedes controlar windows desde android, no se si funcione que controles las ventanas desde el androide.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.