Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora imprime cuadrados negros

Lyon9

Windos 7 ultimate

Hola, tengo una impresora Epson CX3900 y de un momento para el otro empezo a imprimir bandas negras, limpie los cabezales, cambie los cartuchos y nada, me gustaria saber si alguno tiene alguna idea de que podria ser y como solucionarlo, gracias!

#1 chechozzz (1 Posts) - 18/10/2012 02:36:47
Y proba REINSTALANDO la impresora al sistema operativo de nuevo. yo tengo el mismo problema pero no probe reinstalar todo de nuevo :-)