Inicio Respuestas Notebook

Problema con Notebook Considere Cambiar La bateria

kio1973

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.25

Hola a todos los grandes conocedores de informatica, vuelo a aparecer después de una exitosa solución que en esta pagina me dieron, en esta ocacion el problema es el siguiente, adquiri una Notebook Toshiba Satellite PRO, duraba como una hora treinta minutos, pero después de formatearla con win 7 de 32 bit bajo a no mas de a 10 mnutos, y me sale en el indicador de baterias de la barra " CONSIDERE CAMBIAR LA BATERIA ", probé calibarndo en la seccion de baterias y no funciono, lei por ai que desistalando el controlador de la bateria solucionaria, casi del todo, me dura la cantidad normal, pero no aparee cuanto me queda po usar, bake un gadget para control de bateria y me sale bateria no encontrada ya que desinstale el driver para poder usar a full la bateria, alguien tiene la solucion? gracias!

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 30/01/2012 19:14:29
Lamento comentarte que eso es que la bateria esta estropeada ya que no recibe carga, x lo menos en mi caso e visto portatiles y e puesto a cargar con cargadores universales por si acaso fuese el cargador pero nanai nanai y a sido la bateria, así que mi consejo es que uses el portatil con corriente y que no te gastes dinero en una bateria nueva porque te es mas caro y con el dinero que t compras la bateria te compras otro portatil nuevo, espero averte ayudado, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 kio1973 (21 Posts) - 30/01/2012 23:44:50
Gracias amigo x responder, pero te comento que si carga y recibe corriente, y carga la bateria, pero es un problema del win 7 lei en otros fotos, cuando tenía xp duraba bien, ahora que lo desabilite el driver de la bateria dura bie, solo que no me indica la cantidad que me resta