Inicio Respuestas Notebook

Problema con la bateria de mi notebook.

maixteven

Bueno, hace unas horas estaba usando la notebook, todo normal; la dejé de usar y la cerré. Cuando la quise volver a usar, no prendió, supuse que se había descargado y conecté el cargador prendió, pero me salía "No se detecta ninguna batería", y si desconecto el cargador, se paga al instante. La batería se puede decir que ya estaba gastada (Tengo la notebook hace un poco menos de 2 años). La carga duraba entre 1:30 y 2 horas. La verdad no tengo la más mínima idea de qué pudo haber pasado o cómo solucionarlo.

Windows 8 y HP Notebook 14.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/11/2016 04:17:04
Hola, maixteven

En el sitio de HP, ofrecen una utilería para revisar el estado de la batería. Es cosa de elegir el que aplica a tu modelo de portátil y sistema operativo. Una vez que la utilería revisa el estado de la batería, indica si aún puede servir o no.

Nada se nos resiste. Nada