Inicio Respuestas Facebook

Desde mi pc no abre el facebook

carovare

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola!
No se que pasa con mi Pc pero no abre el face ni mio, ni de nadie, ya prode desde otras y si funciona, será que tengo algun bloqueo? que puedo hacer?

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/01/2012 07:31:59
Has revisado no sea el cortafuegos? que hace al dicer que no abre? no sale la pagina, no acaba de cargar.?
Bajar - Subir
#2 carovare (2 Posts) - 29/01/2012 18:09:23
Hola!
La pagina si carga, lo que pasa esque cuando introduzco mi correo y mi contraseña se queda esperando y no abre, si trato de abrirla por google Chrome al final dice que paso el tiempo de espera, si trato de abrir con otro explorador igual se queda buscando y al final se cae la pagina.
no deja abrir ningun facebook, pense que eran cuestiones de la red, pero me fui a otra compuradora y desde esta si puedo abrirlo. o sea que el problema es la mia.
Muchas gracias por tu atencion si puedes colaborarme te lo agradezco!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 29/01/2012 21:01:23
Intenta actualizando el java y el adobeflash, desde la pagina oficial respectiva. por poder ser, también podria ser algo de la operadora de internet, o algun problema temporal en tu zona.
Bajar - Subir
#4 raulin55 (98 Posts) - 29/01/2012 21:28:03
Si puedes entrar a la pagina de facebook entonces no es ese el problema, mas bien diria que es tu conexion y al demorar o al haber interrupciones es obvio que se trunca el ingreso. write me.