Inicio Respuestas Sonido

Mi celular se reinicia y mi celular no reproduce el sonido O:

JACQUELYN

Windows Vista (7)

loqe pasa esqe compre unos nuevos audifonos pra mi celular gt-b3310 samsung pro no los keria agarrrar yo penc que no servian pro el seÑor que me los vendio los provo enfrente d mi solo que llamo al *264 y una operadora contesto la verdd no escuche todo lok decia solo konfirme que se escuchavan y ya pro ahora no kere escucharrse la musik cn audifonos y sin ellos y se reinicia mi celular noc que azer amm que ¿que es lok tiene?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 29/01/2012 15:34:47
Una llevalo a la tienda especialidad de celulares par aque te chekeen el sw de tu telefono y segundo verifica si no tienes dañando el puerto de conexion de los audifonos para salir de la duda aunque en la tienda t daran un revisadita completa suerte