Inicio Respuestas MP4

Mi celular kyoto t737e no reproduce videos mp4

lordofkings

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

resulta que estaba navegando por internet y descargue unos videos en formato mp4 y no me los reproduce y en la guia del celular dice que repruduce videos mp4 que puedo hacer? alguien que haya tenido este cel como le hiso?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/03/2012 22:14:48
¿Has comprobado que los vídeos funcionan y que realmente están en mp4?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 lordofkings (2 Posts) - 24/03/2012 22:42:44
Bueno los videos funcionan ya que se los pase a un camarada que tiene un xperia y se los reproducio y ya cheque estan en mp4 pero creo que es el celular el que esta mal
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/03/2012 22:50:45
Puedes hacer dos cosas, una es actualizar el móvil que tendrás actualizaciones en su página web o desde el mismo podrás acceder a ellas, o puedes descargarte cualquier reproductor gratuito que reproduzca ese formato y que sea compatible con el sistema operativo de tu teléfono, nos comentas que tal, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 24/03/2012 22:51:59.