Inicio Respuestas USB

Packard Bell Liberty Tab: No puedo ver contenido del USB stick

thomaspicas

Packard Bell Liberty Tab G100

Hola,
me compré ayer el Packard Bell Liberty Tab y quiero ver una pelicula en esto.
He bajado una pelicula a mi PC y del PC lo bajé a un USB pen drive.
He formateado el USB pen drive a FAT32 como me dijo el vendedor.

Insertando el USB pen drive en el Libberty Tab no veo nada.
He instalado en el Liberty tab el GHOST COMMANDER y veo un directorio con folders.
Verifiqué todos los folders, incluso USB_storage y nada.

Quien me puede ayudar?
Como puedo ver una pelicula en el Liberty tab?

Gracias!!

Thomas