Inicio Respuestas Video

Compaq Mini no tiene video

Zodom

Compaq Mini, modelo CQ10-521LA, Procesador Intel Atom, winodws 7 Starter, 1 Gb Ram, DD 160

El problema es el siguiente; desde hace unos dias la mini laptop dejo mostrar imagen, al momento de encenderla solo prende el boton de encendido, se siente que arranca pero no muestra absolutamente nada.
La he conectado en otro monitor pensando que fuese problema con la pantalla, pero tampoco muestra imagen.
Alguna sugerencia o ayuda de parte de ustedes sería recibida de manera grata.
Uds. creen que podria ser problema con el BIOS?

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 29/01/2012 00:03:38
Por lo comentas eso tiene pinta de ser la tarjeta Grafica, y si es la tarjeta grafica la gran mayoria de los latop son integradas y vienen soldadas a la placa base, en resumidas cuentas si es la grafica ve preparandote una placa base nueva o latop nuevo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré