Inicio Respuestas Office

Tested to comply with fcc standards for home or office use

irvin_gomez

Windows xp 1g de ram

tengo una pc sobremesa con un prcesador que corre a 800 mgh y quiero ponerle uno de 1800 mgh es soquet 462 y el soquet es compatible pero al ponerselo no me tira imajen quiciera saver si se le puede hacer algo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/01/2012 18:43:10
Aunque el socket sea el mismo, no forzosamente la placa puede ser compatible con las características del nuevo procesador. Para saberlo, deberías mirar las especificaciones de la placa. Por otro lado, si lo soporta, seguramente tendrás que configurarlo, mira esto: Como configurar un Microprocesador.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales