Inicio Respuestas Mejor

Los probelmas aca presentado creo que hay que orientarlos de mejor manera

michumanuel

Hay muchas coincidencias en las necesidades de muchos pero las respuestas a veces crean mas confución que ayuda, creo que hay que orientar mejor las cosas pues no todos somos usuarios expertos en el lenguaje tecnologico y se nos complica

#1 Javier (11.192 Posts) - 28/01/2012 07:05:54
Eso suele pasar sobre todo cuando el usuario no explica bien lo que necesita o lo hace en dos palabras y deja el resto a nuestra intuición al respecto que pueda tener, hay que plantear bien las preguntas y aportar datos, sino las respuestas pueden ser equivocas ya que es posible que no se sepa qué problema tiene bien el usuario al no explicarse con claridad.

Saludos
Bajar - Subir
#2 michumanuel (5 Posts) - 28/01/2012 15:20:52
Gracias por la orientación, quisiera saber al respectos de un problema que tengo con mi epson tx110 las almohadillas se saturaron y ya me es necesario resetear la memoria pero no tengo la almohadilla para cambiarla luego de resetearla y así evitar que la tinta se siga acumulando que otra alternativa tengo para evitar la acumulacion de tinta en este caso es recomendable ponerle un drenaje externo, hay quien dice que para estos modelos no es recomendable ese tipo de drenajes.

Gracias desde Venezuela
Bajar - Subir
#3 michumanuel (5 Posts) - 28/01/2012 18:50:28
Quisiera otra orientacion aplique el reseteador a mi tx110 por manifestarme \ "la impresora de tinta son las pastillas al final de su vida util, pongase en contacto con soporte epson\ " luego de este mensaje estan encedidas las luces de tinta y papel de maner fija antes de este mensaje me decia que las almohadillas estaban por llegar al final de su vida la use dos veces luego de este mensaje y dejo de funcionar, porque el reseteador no me funciono?

alexander - venezuela.
Bajar - Subir
#4 michumanuel (5 Posts) - 28/01/2012 22:26:16
Saludos, corregi los pasos usados para resetar la impresora y ya esta funcionado correctamente, gracias por la ayuda.

Alexander - Venezuela