Inicio Respuestas Problemas

Sueño

fernanda8

Hola me llamo maría fernnada campos tengo 26 años y mi esposo Gustavo adolfo rojas 32 nosotros tenemos 8 hijos alejandro de 11 años santiago de 7 años valentina de 6 años samuel de 5 años sofia de 4 años esteban de 2 años isabela de 1 año y juliana de 4 meses de nacida en este momento recurro a ustedes para poder brindarle una mejor calidad de vida a mis hijos puesto que el salario que gana mi esposo no nos alcanza para suplir todas las necesidades básicas de nuestros hijos en la casa en donde vivimos debemos irnos puesto la casa ha sido colocada en venta necesitamos un lugar en donde vivir ya que en ninguna casa nos arriendan por la cantidad de niños necesitamos de toda su colaboracion en este aspecto como también con mercado , leche, pañales puesto que tenemos todavia 3 bebes que los utilizan ha nosotros enfrentar toda esta responsabilidad puesto que fuimos padres muy jóvenes yo a los 14 y mi esposo a los 20 pero aún así amamos a nuestros hijos con todo el corazón para nosotros han sido 8 bendiciones que dios nos ha enviado y queremos poder brindarles un mejor futuro para que sean niños felices por favor ayudenos no se imaginan cuanto lo necesitamos miles de garcias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 01:19:58
No se donde crees que estas, pero este es un foro de informatica

no es una funacion, no es caracol, no es nada que se dedique a dar ayuda

lee en donde estas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 gilbrangro9 (343 Posts) - 13/10/2011 01:22:28
Las preguntas que haces no son para este foro lamentablemente tendre que denunciar este post , para que cierren esta pregunta porfavor en un futuro no haga spreguntas así y haz de problemas con tu computadora o celular o algo de tecnologia ok.

Gracias lamento mucho que no podamos ayduarte en tu pregunta.
porfavor mira las normas del foro