Inicio Respuestas Memoria

Reasignar Memoria reservada para el hardware

Nerman03

Hola a todos
Mi problema es el sgte: como la mayoría sabe, una porción de memoria ram es destinado para operaciones del hardware (esto se puede ver en el monitor de recursos ) y aveces la memoria asignada es muy pequeña; en el caso de las pcs puedes re asignarlos atreves de la BIOS y luego puedes correr juegos de lujo pero en el caso de las notebook no. es muy difícil de enterder su BIOS y solo traen asignado 64 mb para el hardware. yo por lo menos quiero subirle a 128mb a una HP 620 (4gb ram 2.5 gz proces. 320HD)
Me podrian ayudar a lograrlo si conocen otro metodo o algun programa que pueda realizarlo

Espero Respuesta Saludos :D

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2012 19:16:59
Hola!

Te refieres a la memoria dedicada al video, cómo bien has dicho, si el máximo permitido en tu equipo es de 64 MB, no puedes hacer nada para aumentarlo. En una oportunidad se dieron a conocer unas tarjetas de video externas para laptop, pero creo fueron un fracaso

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1687/amdati-5870-xgp-tarjeta-grafica-externa-para-portatil

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Nerman03 (11 Posts) - 28/01/2012 15:22:13
Exacto me refería a eso, mi pc luego de instalarle win 7 quedo con 64 mb de video y pude subirlo a 128 para que me funcione PES 2012 y a la notebook de un amigo no pude de hay era la pregunta

Osea que a las notebook no se le puede reasinar la memoria de video por mas ram que tenga?

Gracias por responder saludos.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/01/2012 22:31:27
Si no tiene la opción de hacerlo no. A lo mejor verás por la web algunos metodos o programas para overclockear o acelerar la gráfica pero creeme que corres más riesgo de quemarla a que te valla bien, por lo tanto ni lo intentes

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo