Inicio Respuestas Internet

Como es el cobro del Internet de Prepago

BBTOdjGDLmx

Saludos, por favor alguien me puede decir cual conviene de Internet en Prepago Telcel ó Movistar y si el cobro por dia es solo navegando, mi pregunta es si yo quiero ver o bajar unos 10 o 15 videos de varios MBs.C/D uno, o unas canciones, esos megas me los cobran aparte, o los deducen del saldo por dia, y si me excedo de lo que cobran por dia, por decirlo que cobren $35.00 por dia y yo veo varios videos con un total de mas de unos 200 MB., lo que se exceda como lo cobran o que pasa,
como cobran el MB ó aprox. cuanto es el costo de 1 MB de video ó musica?

#1 smohking (429 Posts) - 27/01/2012 10:50:14
Me imagino que en cada pais tendra unas tarifas y condiciones.
en españa el prepago suele ser por dias (2 o 3 €) algunas ofrecen por semana o mes en tarifa plana. la tarifa plana suele ser los primeros 200mb o mas depende de la comañia a alta velocidad y el resto velocidad mas lenta
la otra opción de prepago suele ser por cantidad . 5 gigas por x cantidad. y como comento suele ser diferente por cada compañia y pais.
mejor consultalo en la pagina de tu pais de la compañia a ver cual oferta te resulta mas beneficiosa
Bajar - Subir
#2 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 19/02/2014 06:23:02
Creo que ya lo entendi, por decirlo si yo consumo unos diez megas=10 pesos, pero lo que no entiendo si por navegar solo y aparte te cobran por enviar o recibir imagenes o videos o coo es?