Inicio Respuestas SO

No carga el s.o, %hs is missing

erlantz6

W7 Ultimate x64, Phenom II 965, 4GB DDR3, HDD 5TB, 5850 HD

Buenas, el otro dia tuve un problema con algun que otro ad-aware y malwares en general, por ello pase el nod32 y spybot. Cuando reinicie el ordenador, apenas cargaba ningun servicio, no ejecutaba ningun programa y creo que fue al reiniciar cuando sucedio lo de %Hs is missing, nada mas elegir el S.O (W7) en el gestor de arranque da un pantallazo azul con lo siguiente:

STOP: C000135 the program can't start because %hs is missing from your computer
- Try reinstalling the program to fix this problem.

Dispongo de un XP instalado en otra particion y ubuntu, por lo que puedo utilizar el ordenador, pero ahi es donde tenía practicamente todo instalado y no me gustaria formatear, me costaria muchisimo instalar todos los juegos y aplicaciones que tenía :s.

Gracias

#1 smohking (429 Posts) - 27/01/2012 11:23:11
Http://**************

debe de ser un error comun del avg. revisa este foro y seguramente lo solucionaras

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 27/01/2012 12:44:52].
Bajar - Subir
#2 erlantz6 (61 Posts) - 27/01/2012 15:02:36
Gracias, pero no tengo AVG, así que debe de ser otra cosa. ya busque en google y me salio eso, creo que no sirve >.