Inicio Respuestas Problema

Problema ntldr is missing

peamario

Windows Vista home premium

hola tengo el siguiente problema hice una particion con easeus partition y le puse como nombre la letra D reinicie mi maquina y sopresa me lleve dice ntldr is missing presiona control alt suprimir para reicinicar.quise restaurar la pc con una particion recovery pero a la hora de retaurar dice disco C no existe me puse y me meti en rescue y estaban tres particiones la C la D que to hice y la recovery al abrir las tres mire que en la particion c no habia nada y en la d estaba todo lo de windows
como hacer que el sistema arranque con la particion D que es ahi donde esta el windows
ayúdenmen por favor.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/12/2011 00:40:00
Y si insertas el cd de windows, en las opciones de idioma lo seleccionas, desp das en reparar equipo, reparar inicio

probaste eso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 peamario (18 Posts) - 07/12/2011 00:42:57
No tengo el cd de windows es lo malo
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/12/2011 00:44:14
Lo siento, pero sin cd\ 's es demasiado difícil encontrar una solucion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 peamario (18 Posts) - 07/12/2011 00:48:21
Si lo se pero no habra manera de hacerlo en safe mode porque he podido entrar en safe mode pero me aparece solo el recovery y lo cierro y aparece un mensaje que dice que no se encuentra sistema opertivo o algo así y se reinicia la maquina y ay se queda
o me podran dar un link de un windows vista home premium 64 bits y lo grabo en un dvd puede servir eso
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/12/2011 00:53:33
Si no puedes entrar en modo seguro no puedes reparar el equipo en modo seguro

lee las normas de este foro, este foro esta en contra de la pirateria, no se te puede pasar ninguna liga para descargar windows

la otra es que quites ese disco duro y lo pongas de esclavo y des un chkdsk /r pero te adelanto, no creo que funcione

tiene recovery? por que no lo usas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 peamario (18 Posts) - 07/12/2011 00:57:06
Como ya te dije a la ora de usar el recovery dice restaurar disco C y luego dice que el disco no existe o o tiene nada ose todo lo del disco c lo movio al d y no puedo areglar ese problema