Inicio Respuestas Fotos

Fotos scaneadas salen pequeñas en face

trukco

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

cuando scaneo fotos para subir al face salen muy pequeñas. ¿que hago para solucionar esto? ayuda por favor

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 27/01/2012 04:26:59
Holas
Debes de revisar en la configuración del escaner el dpi y la resolución con la que estas escaneando, una reslucion dpi optima sería de 300,si tu foto que quieres escanear es pequeñas y quieres una muestra una tanto mayor deberas aumentas el dpi, ahora también influye de que tan antiguo sea tu escaner si es muy antioguo quizas no te deje registrar fotos de alta resolucion, el facebook no modifica los tamaños solo los reduce a un tamaño adecuado para ser expuesta en la pagina web, pero si la muestra enviada es pequeña esta no sera ampliada, saludos.