Inicio Respuestas Fotos

No puedo ver mis fotos, salen en negro

ximegallard

Tome alrededor de 50 fotos, cuando abro la aplicacion de fotos en miniatura aparecen todas mis fotos. pero al abrirlas y quererlas ver en grande no me permite, ya que se abren y estan en negro.
me pueden decir como le hago para verlas en grande. de igual manera si las envio or mail solo sale un fondo negro.

Iphone 4s, ios7.