Inicio Respuestas PC

Jvc everio hm440 a pc se pausa

nataliap82

Modelo ID VGN-AR41E / Sony VAIO AR41E - Core 2 Duo T7100 / 1.8 GHz - Centrino Duo - RAM 1 GB - HDD 120 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - GF 8400M GT - Win 7

Compre una JVC HM440 que filma en 1080p, cuando descargo los videos a mi SONY VAIO AR41E que describo más abajo los videos se pausan al verlos. la extensión de los archivos de video es .MTS y trate de reproducirlos con:
-Reproductor de Windows Media
-VLC
-Powerd DVD
-Divx Plus Player
-Nero Reproductor
-Windows Media Center
-y otros. (todos reproducen con pausas)
La tarjeta de memoria de la máquina es de SanDisk SDHC clase 4 de 16GB como lo requiere la filmadora (mínimo y lo único que se consigue en el mercado).
Me gustaría saber cual sería la solución a mi problema para poder ver las grabaciones en correcto estado desde la PC.