Inicio Respuestas Impresora

Como instalo una impresora lexmark z 603

Sandracrucc

Netbook Lenovo S10-2 - Windows XP

Mi problema es que tengo que instalarla en una netbook lenovo S10-2 que no tiene lectora de cd y tampoco figura en la lista predeterminada de windows XP. Como puedo hacer para instalarla?

#1 Soporte24 (7 Posts) - 26/01/2012 01:42:19
¿No te reconoce la impresora al conectarla? si es así solo baja los drivers *********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 26/01/2012 01:56:53].
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/01/2012 03:20:26

Hola. Busca tu modelo y descarga el driver en la web oficial de Lexmark --> AQUI

Coménta dudas o resultados. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo