Inicio Respuestas Windows 7

Como instalo una lexmark x1155 a windows 7

monina80

Windows 7

quiero instalar mi multifuncional x1155 lermark y no puedo hacerlo no reconoce el disco
del controlador

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2011 03:21:51
Hola. Busca tu modelo y descarga el driver en la web oficial de Lexmark --> AQUI

Coménta dudas o resultados. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo