Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora hp deskjey 710c imprime muy lento

chamyto

Windows xp home

He restaurado el sistema dos veces y aún así a la segunda o tercera hoja vuelve a ir lento. No tengo los cds/dvds de instalación, porque fue un regalo y la persona que me ladió no sabe dónde andan esos cds/dvds de instalación.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 22:05:43
Explica eso de lento, al mandar imprimir tarda en recibir la orden?

tarda mientras imprime la hoja?

esa impresora es demasiado vieja, has visto otras del mismo modelo? no crees que pudiera ser su velocidad normal?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 22:12:53
Como dice nacho hay que ver si no es muy vieja tu compu o la impre alomejor esa es su velocidad normal hay que darle un poco de tiempo. y bueno si la compu es nueva y la impre proba bajando los drivers de la pagina de la impresora. y trata de ser mas especifico con los datos de la maquina y al impresora. espero que te sirva. saludos.
Bajar - Subir
#3 chamyto (7 Posts) - 12/10/2011 22:23:48
La información le llega al momento, pero mientras está imprimiendo tarda siglos en imprimir cada línea, cuando antes lo hacía de seguido. Es decir, imprime una línea, se para yo que sé cuántos segundos o minutos.vuelve con la siguiente línea. Eso es lo que no veo normal.
No, la compu no es vieja, tendrá 4 años o así. La que es vieja es la impresora.
Bajar - Subir
#4 chamyto (7 Posts) - 12/10/2011 22:29:15
Por cierto, estoy imprimiendo en pdf, no sé si será por alguna mala actualización o qué se yo.
Bajar - Subir
#5 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 22:33:45
Me parece que puede ser que la impre es viejita le puede hacer falta un servi.
Bajar - Subir
#6 chamyto (7 Posts) - 12/10/2011 22:39:59
¿qué es un servi?
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 00:39:53
Ok, se tarda entre linea y linea, era la duda

tienes posibilidad de instalar esa impresora en otro pc, para comporbar si es problema de la impresora o del pc

ya que si en otra pc hace lo mismo el problema es la impresora, y se tendria que llevar a un centro de servicio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 chamyto (7 Posts) - 13/10/2011 09:48:41
No creen vds que puede ser por imprimir en pdf ? Estoy imprimiendo en word (haciendo una prueba ) y ha imprimido normal.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 16:40:48
Que version del adobe es?

la impresora esta por paralelo o usb?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

Mensaje editado con fecha: 13/10/2011 16:41:12.
Bajar - Subir
#10 chamyto (7 Posts) - 13/10/2011 22:02:52
La impresora está por paralelo (no usb) . Creo que el adobe x
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 23:23:31
Prueba otras versines de adobe y la impresora por usb, es mas rapido por ahi, tiene soporte para usb?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#12 chamyto (7 Posts) - 14/10/2011 10:01:21
No, temo que esta impresora no tiene soporte para usb.