Inicio Respuestas Ordenador

Quien tiene el fallo, mi ordenador o mi cargador?

sergipot

Hola, tengo un fallo en mi ordenador en el entorno de la alimentación energética, mi problema es el siguiente: Antes me funcionaba perfectamente mi ordenador, cambie el Windows Vista al Windows 7 y me empezó a marcar error en la batería. Finalmente acabé cambiando la batería porque me duraba muy poco tiempo. Después de cambiarla, me seguía estableciendo como si se encontrara mal la batería! No me lo podía creer la verdad! Sigo conviviendo con ello, pero después el error se trasladó al enchufe donde se conecta el cargador. Empezó como si se desenchufara y no cargaba pero el cable estaba enchufado, movía un poco el enchufe y volvía a cargar. Después de este paso, ya ni moviendo el enchufe ni para adelante ni para atrás, cargaba el ordenador, así que lo di por muerto. No sé por qué motivo llegue a pensar que no hacia bien contacto, y para comprobarlo le eche una gotita de agua en la punta del enchufe y lo conecté. El ordenador carga perfectamente hasta que se consume esa gota de agua y seguido a ello deja de cargar! Para que siga cargando tienes que echarle otra gota de agua. Al principio pensé que era causa de la fuente de alimentación, pero cuando descubrí lo de la gota de agua me pareció imposible! Ahora viene la siguiente cuestion! Conecte otro cable y tampoco cargaba así que pienso que el error se encuentra donde se enchufa el cargador, pero intente abrirlo para ver si lo podía cambiar y es algo difícil llegar a él. Quién puede saber cual es la solución? Me saldría muy caro arreglar esto?

#1 SK8DOMINIC (54 Posts) - 25/01/2012 03:13:54
Mi amigo al echar una gota de agua a tu centro de carga estas dandodele en la torre ya que puede llegar a oxidarle lo mejor que puedes acer es llevar la a un tecnico y que t la revice lo mas seguro es que sea tu centro de carga o power jacks de cualkier manera exactamente no entiendo en que parte lepones agua me lo puedes decir.
deverias provar con otro cargador de las mismas caracteristicas que el d tu ordenador y de la misma marca. saludo
Bajar - Subir
#2 sergipot (7 Posts) - 25/01/2012 03:19:48
Mira mi cargador es este: ******************
Le echo la gota de agua en donde se enchufa al ordenador, es como un cilindro y se la echo dentro. Se ve que la corriente fluye por el agua y llega al ordenador. Lo de que se oxida ya lo había pensado, pero es que no hay otra manera. Lo mas seguro que le tenga que cambiar el enchufe de mi ordenador y de paso mi cargador. Me va a salir algo caro! :S no?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Usa un servicio como Imageshack, subefoto o subirimágenes.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/01/2012 03:37:46].
Bajar - Subir
#3 sergipot (7 Posts) - 25/01/2012 03:46:41
Http://imageshack.us/photo/my-images/651/cargadori.jpg/
Bajar - Subir
#4 SK8DOMINIC (54 Posts) - 25/01/2012 06:29:15
No mi hermano no t preocupes es mejor prevenir que lamentar t sale mas barato comprar un cargador generico y componer tu enchufe que comprar otro ordenador
Bajar - Subir
#5 sergipot (7 Posts) - 03/02/2012 05:05:03
Desarmé mi ordenador portátil, hasta que llegue a la placa final. La pieza que me falta y que está dañada y supongo que oxidada, se encuentra estañada a la placa, mi pregunta es: ¿ Le sirve la misma pieza pero de otro ordenador y que es de otra forma ? Es que mi duda es que la otra pieza puede ser distinta y llevar algún objeto por separado que vaya en conjuntada a ella. Tengo un HP Compaq y tengo otro ordenador que no fuenciona que es un Asus.
Gracias por todo!
Bajar - Subir
#6 CAIMAN333 (279 Posts) - 03/02/2012 05:36:33
Buenas mi consejo en primer lugar cada fabricante tiene sus propias piezas de repuesto, dudo que piezas de Hp valgan en Asus, en segundo si la pieza está estañada hay que tener conocimientos en soldadura pues con algún error jodes algún condensador y perforas la placa y ya lo tienes toda averiguado mi consejo si no estás seguro de una cosa llévala a un técnico que a larga te va a salir más barato.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré