Inicio Respuestas Firmware

Ayuda,¿quien tiene el firmware de fábrica de un zte blade l3?

brandon1998

Lo que sucede es que le instalé el CWM para poder calibrar la batería y algo salió mal,pues cuando inicio el celular y quiero entrar a modo recovery me lanza a una pantalla en blanco,y debo quitar la batería para iniciarlo normalmente. Necesito la rom de fábrica URGENTEMENTE,para recuperar la garantia.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 44.0.