Inicio Respuestas Microsoft

Spybot me detecta problema en microsoft security center¿es importante? (Solucionada)

Nikopelanas

Spybot me ha detectado estos 2 problemas: tipo
- microsoft windows security center. firewaloverride security
( sbi.) configuracion
key_local_machine\ \ sofwre\ \ microsoft\ \ securitycenter\ \ firewalloverraid(is not)dword 0

-microsoft windows security center. antivirusoverride security
( sbi.) configuracion
key_local_machine\ \ sofwre\ \ microsoft\ \ securitycenter\ \ firewalloverraid(is not)dword 0

¿sabeis de que se trata ? si me lo cargo pasará algo en el sistema?

muchas gracias a todos y buenas noches.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/01/2012 02:00:19
Buenas noches!

Ve a inicio, en el cuadro ejecutar escribes regedit y le das a enter, en el registro sigue la siguiente ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SOFTWARE\ \ Microsoft\ \ Security Center, haces un resplado de esa clave dandole click derecho-->> exportar, la guardas.

Fijate que en la ventana de la derecha el valor DWORD de firewalloverraid esté en 0, de no ser así, le das click derecho, modificar, colocas 0 y aceptas, cierras el registro, reinicia y nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Nikopelanas (16 Posts) - 25/01/2012 20:53:24
Buenas noches enrique1970. los datos de la ventana de la derecha son estos:
antivirusdisablenotify.reg_dword.0x00000000(0)
antivirusoverride.reg_dword.0x00000000(0)
firewalldisablenotify. reg_dword.0x00000000(0)
firewalloverride.reg_dword.0x00000000(0)
firstrundisabled.reg_dword.0x00000001(1)
updatesdisablenotify.reg_dword.0x00000000(0)

saludos
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/01/2012 03:15:28
Ok debes activar el fiewall de windows si está descativado, las actualizaciones automaticas, actualizar el antivirus, hecho esto vuelve a hacer el escaneo con spybot para ver si te da las mismas alertas, de todas formas no es algo que ponga en riesgo tu pc, la puedes omitir o poner en las exclusiones

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Nikopelanas (16 Posts) - 26/01/2012 21:07:54
Buenas tardes Enrique.
Tengo activado el Firewal de mi licencia de Panda Internet Security y actualizado el antivirus. He vuelto a pasar el Spybot y ya no salen esas alertas.

Gracias por todo.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/01/2012 22:46:14
Nos alegra. Gracias por notificarlo

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo