Inicio Respuestas Controlador

Driver o controlador de audio IBM T60

silenboy

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

Despues de formatear una laptop IBM Thinkpad T60 no he podido se encuentra sin audio y no lo he podido descargar (HDAUDIO\ \ FUNC_01&VEN_11D4&DEV_1981&SUBSYS_17AA2025&REV_1002\ \ 4&1BFA4A7E&0&0001)
ni con inicio/mipc/propiedades/hadware, ni utilizado everest
como podria hacer para instalar el audio en la pc
ya entre a soporte lenovo y los que hay no son aceptados al ejectarlos me dice que no son compatibles o no existe el controlador
quien me pueda ayudar se lo agradece con el alma
gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2012 19:55:28
Hola silenboy, debes descargar los controladores para tu modelo exacto de máquina, dentro de la web del fabricante del ordenador, que es el único que tiene los controladores que tu necesitas, el problema es si estás buscando correctamente, PINCHA AQUÍ y mira como debes localizar los datos para acceder a descargar los drivers

Salu2
Bajar - Subir
#2 silenboy (2 Posts) - 25/01/2012 04:40:52
Ya he hecho eso antes de preguntar y todos los drivers que recomienda o no son compatibles o los instala y sigue sin sonido estos son los datos de mi laptop
window xp sp3
IBM Thinkpad T60 (lenovo)
TYPE 1951-44S S/N L3-CXF07 06/12
PRODUCT ID:195144S
saludos
Bajar - Subir
#3 luciolux (1 Posts) - 03/04/2012 17:55:53
Hola capo a mi me pasaba lo mismo. mira hay 2 soluciones, la mas facil. el soporte te indica que los drivers son solo para win xp SP1!!!!!!!! y no para SP3 uh cuando formatie y me doy con esta facking noticia tuve que usar un wireless usb bue. al final consegui solo para sp2.