Inicio Respuestas Programas

Al renovar mi equipo no quisiera perder programas

selbor24

WINDOWS XP SP3

trabajo en contabilidad, y mi equipo es bastante viejo es pentium con 512 de ram
me acaban de autorizar para comprarme un equipo nuevo,
el problema es que no quisiera perder mis programas de seguro social bancos microsip
etc etc se puede clonar o como le haria.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/01/2012 17:44:27
Una idea muy general de lo que pudieras hacer:

consigue el ghost (de paga) y usalo para clonar tu disco duro al nuevo, desp con el nuevo tienes 2 opciones: entra en modo seguro (f8 varias veces antes de entrar a windows) y espera a que \ "configure el motherboard, desp reinicias y empiezas a reinstalar los drivers del motherboard

si no te deja hacer eso con el cd de windows, insertalo y botea de el, en las opciones das instalar, acepta el contrarto y desp la instalación buscara versiones de windows instalada, seleccionas reparar (R) y de ahi en delante wl sistema operativo se reinstala sin perdida de información o programas, solo tendrias que actualizar windows

esto aplica si estas usando windows xp y solo cambio de hardware, ya que si tienes xp y quieres cambair a windows 7, por ejemplo, ahi si tienes que instalar tus programas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 selbor24 (2 Posts) - 24/01/2012 18:58:58
Aprecio tu consejo, lo intentare, te comento si tengo una duda, gracias por tu apoyo