Inicio Respuestas Problemas

Como puedo scanear un documento y rellenarlo?

ramond2

Hp pavilon slimline

agadezco a angien que me puda explica como puedo scanear un documento y rellenarlo yo hes tratado de hacerlo con adobe y no hes podido

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 24/01/2012 08:06:17
Hola, ramond2

Una forma \ "artesanal\ ", es escanear el documento y guardarlo como imagen. Despues con un editor de textos (word, por ejemplo) en un documento nuevo lo insertas (comando inserta imágenes). Ya puesto en el documento, usa la opción de edición de texto, poniéndolo al frente de la imagen. Ya sólo es cuestión de calcular el llenado de los espacios que requieres.

Otra, es abrir la imagen en paint, y usar el comando de insertar texto. Posiciona el cursor donde requieres adicionar texto. Recuerda en este modo, guardar frecuentemente los cambios.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/01/2012 11:38:12
Lo más sencillo es una vez escaneado guardarlo directamente como documento de texto,luego se abre con el Word y se modifica a gusto.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.