Inicio Respuestas PC

Como configurar apn para tablet woxter pc 70. (Solucionada)

jurado

Android. 2.3

Quisiera saber cómo se configura tablet Woxter pc 70, conectando un modem movil de ono Huawei E156 G.

#1 jurado (11 Posts) - 25/02/2012 19:21:56
Con relación a la pregunta que hice ,Como configurar apn para tablet woxter pc 70, os quiero informar que uno de los técnicos de Woxter, lo ha solucionado. El problema estabá en los datos facilitados por ONO.

ONO , mé dio mal el primer parámetro.Donde pone Nombre ,ellos decian que había que poner ONO con mayusculas, y no era eso sino :

Nombre : APN.Ono.

Y el resto es el siguiente, para ONO :

MCC : 214

MNC : 18

el resto se queda como está.

Espero haber sido de ayuda para los que tengais problemas a la hora de conectarse a Internet.

Un saludo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2012 19:27:28
Muchas gracias por compartir tu solución con nosotros