Inicio Respuestas Pantalla

Puedo expandir pantalla en windos starter, alguien sabe solamente puedo duplicar

aeswa

Existe una manera de hacerlo, atraves de un controlador, existe?

#1 val3000 (222 Posts) - 23/01/2012 19:56:08
Hola aeswa entra al panel de control vas a opciones de carpeta y en la pastaña general escoge como deseas ver las ventanas, una encima de otra (duplicar) o expandida (como quieres).

Mucha suerte.